Felicidad Activa libro

Libro

FELICIDAD
ACTIVA

7 estrategias

para potenciar tu bienestar y flourishing en un mundo cambiante

Lectores

LO QUE DICEN LOS LECTORES

Muy fácil de leer y de poner en práctica

Revisado en México el 24 de octubre de 2023

Muy fácil de leer, práctico y con conceptos muy aterrizados a lo cotidiano. Te ayuda a hacer un diagnóstico personal y honesto de dónde estás situado hoy en términos de bienestar y felicidad.

Muy recomendable con tips prácticos

Revisado en México el 20 de febrero de 2023

El libro es muy completo con todo lo que necesitas saber de psicología positiva y contiene excelentes tips para el día a día.

Este es el libro de Coaching que estaba buscando

Reseñado en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2023

Muy completo, muy bien organizado, fácil de consultar. Realmente es una buena herramienta para mí crecimiento.

Descubre la herramienta de vida y negocios que has buscado por mucho tiempo

Revisado en México el 2 de abril de 2023

Extraordinaria forma de aprender que es la felicidad y cómo la psicología positiva puede ayudarte a construir tu mejor versión como persona, colaborador y líder. La autora reúne las tendencias y principios de grandes investigadores para seleccionar las mejores y traducirlas con su experiencia y toque brillante en herramientas prácticas y probadas para tener una mejor vida. IMPERDIBLE!!!

Medios

LO QUE DICEN LOS MEDIOS

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil
en Fórmula

Revista Neo

Revista Neo

Sobre el libro

SOBRE EL LIBRO

LA FELICIDAD ES UNA ASPIRACIÓN NATURAL DEL SER HUMANO

A lo largo de los siglos, esta ha sido la premisa fundamental de teorías científicas, religiosas y filosóficas. Sin embargo, gracias a la psicología positiva, hoy sabemos que la felicidad no es un lugar al que se llega o un destino que se conquista; es, en cambio, el resultado de un proceso activo que debemos realizar todos los días.

Nora Taboada

La felicidad es una aspiración natural del ser humano. A lo largo de los siglos, esta ha sido la premisa fundamental de teorías científicas, religiosas y filosóficas. Sin embargo, gracias a la psicología positiva, hoy sabemos que la felicidad no es un lugar al que se llega o un destino que se conquista; es, en cambio, el resultado de un proceso activo que debemos realizar todos los días.

Nora Taboada recoge esta innovadora perspectiva de la felicidad y nos presenta una guía muy clara para lograr una vida más plena. En Felicidad Activa - 7 estrategias para potenciar tu bienestar y "flourishing" en un mundo cambiante, aprenderás temas como el "flow", el propósito, la resiliencia o el mindfulness, que te servirán para construir tu felicidad día a día. A partir de siete estrategias avaladas por la ciencia, podrás fortalecer tu autoconocimiento y concentrarte en aquello que está bajo tu control.

No te desgastes en situaciones negativas o que van más allá de lo que puedes controlar, fortalece tu sentido de logro y éxito, cultiva relaciones positivas.

¡LOGRA TU FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO Y CONSTRUYE UNA VIDA QUE VALGA LA PENA VIVIRSE!

EBOOK GRATUITO

Con los índices de estrés y burnout actuales, la idea de poder lograr mayor significado y felicidad en el trabajo se vuelve atractiva. Por tal razón te regalamos un ebook de Job Crafting.

El Job Crafting o diseño de trabajo es una gran alternativa para ejercer tu autonomía e imprimir un poco más de tu vocación, tus fortalezas y valores en las cosas que haces todos los días en tu trabajo actual.

Inscríbete, descarga el ebook y revitaliza tu carrera.

AFE

    Cuidamos tus datos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en afe.com.mx
    newsletter